05 noviembre 2008

Libros clásicos.

A menudo me da la sensación de que estáis un poco perdidos al escoger vuestras lecturas. He encontrado esta página web, que me parece interesante tanto por las lecturas recomendadas (son libros "clásicos", de cultura general que todos deberíais leer) como por la manera en que las presenta. Espero que os guste, porque como ellos mismos dicen: "Sin la capacidad de imaginar y disfrutar que proporciona leer un libro, vivir no sería lo mismo".
Esta página tiene también otro punto a su favor, y espero que os atreváis... Encotraréis los libros también en inglés, francés e italiano!!!

3 comentarios:

Desirée dijo...

No me gustan demasiado los libros clásicos, pero igualmente creo que es bueno leerlos.
Ya me pasare por la web y puede que me lea algun libro recomendado ahí.


-Desirée

ainA! dijo...

A mi tampoco me gustan los libros clásicos t.t
Pero es lo que hay uu'
Besos,
AINA!

Esther dijo...

No os gustan los clásicos... ¿cuáles habéis leído? Si son clásicos es por algo, hay mucha gente que los ha leído y valorado, por algo será, ¿no?
Os recomiendo a SHAKESPEARE, cualquiera de sus historias seguro que os atrae (amor, ternura, odio, veganza, enredos, disparates...).