30 octubre 2008

Bienvenid@s de nuevo!!!

Hola a tod@s!
La mayoría de vosotros ya sabéis en que consiste un bloc de lectura porque lo trabajasteis conmigo el curso pasado. Los tiempos cambian y ya sabéis lo que dicen: "renovarse o morir".
A los nuevos deciros que no os agobiéis, que es un recurso fácil y ameno que dominaréis en poco tiempo.
A los veteranos deciros que ampliaremos los conocimientos del curso pasado, incluyendo esta vez no sólo comentarios y imágenes, sino también presentaciones, vídeos, etc.
Y sobre todo deciros que espero que ninguno acabe como este infomático...

Venga chic@s, ánimo a tod@s y feliz lectura!

6 comentarios:

Jordi Floriach Clark dijo...

Bueno pues... ¡A la carga! (Otra vez...) jaja

Creo que será más divertido que la última vez pues tendremos que "currarnoslo" un poquito más esta vez.

Se hará lo que se pueda. Y ánimos a tod@s.

Adiós, nos vemos. (-.-)

Naiara Zarate dijo...

La verdad es que me ha gustado mucho la idea de volver ha hacer un blog porqué leer todo el rato y en silencio se hace muy pesado.
Espero que a todos los nuevos en esto os guste la actividad.

Víctordlhv dijo...

Me parece buena idea.
Porque sino el credito es un poco aburrido.

ainA! dijo...

Me parece buena idea, pero yo no me voy a acordar de hacer entradas...uu'
xdd
jjaajajajaj venga besos!

AAINA!

Pau JUHERA dijo...

Bueno otra vez estámos igual haciendo comentarios, pero es divertido. Además este blog esta mas bien hecho que el anterior.

-PAu!!

Raaqel dijo...

Sí, otra vez con un blog y haciendo comentarios. Aunque también me gusta leer todo el rato. La verdad, este blog está quedando muy bien.